Ver Mensaje Individual
  #368  
Antiguo 03-08-2006, 22:46:21
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<em>Entre los años </em><a title="1919" href="http://es.wikipedia.org/wiki/1919"><em>1919</em></a><em> y </em><a title="1924" href="http://es.wikipedia.org/wiki/1924"><em>1924</em></a><em> Gropius contrató a </em><a class="new" title="Lyonel Feininger" href="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Lyonel_Feininger&action=edit"><em> Feininger</em></a><em>, </em><a class="new" title="Johanes Itten" href="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Johanes_Itten&action=edit"><em>Itt en</em></a><em>, Muche, Schlemmer, </em><a title="Paul Klee" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Klee"><em>Paul Klee</em></a><em>, </em><a title="Vasily Kandinsky" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Vasily_Kandinsky"><em>Kandinsky</em></a><em> y </em><a title="Laszlo Moholy-Nagy" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Laszlo_Moholy-Nagy"><em>Moholy-Nagy</em></a><em>. También integraron el equipo docente artesanos, como maestros de taller, los cuales tenían un sueldo similar por su trabajo que los artistas. Los estudiantes, de esta forma, recibían el estímulo mental de los artistas y la pericia técnica de los artesanos. En los primeros tiempos, no había clases de arquitectura, pero sí algunos cursos de construcción y dibujo arquitectónico a cargo de Adolf Meyer.</em>
Responder Con Cita