<p>He-man y She-ra!</p>
<p>Mi hermano tenía algunos... He-man, Orko, Try-clops, un tipo con muchas armas que no salía en la serie (no, no era Man-at-arms) y Cobra Khan. Ese me gustaba, tenía función de pistola de agua err.... "tiraba veneno por la boca" jeje.</p>
<p>Yo tenía a She-ra y tengo a Teela por ahí. She-ra era como 80% cabello así que no podía equilibrarse sobre sus pies. >:( Los accesorios eran de una tela que se corrió solo de mirarla.</p>
<p>¿Recuerdan como tenían los brazos esos muñecos? ¿Como en un arco? Y la mano derecha en posición para sujetar la espada -- mi hermano y yo tirábamos un hilo desde la bisagra de una puerta hasta los pies de una cama y aprovechábamos la forma de los muñecos para deslizarlos con todo y cargamento: armas, carritos "majorette", pilas, cosas de Barbies (la comida!) y a Teela y a She-ra...</p>
<p>Porque esas mujeres venían con el puño cerrado y el brazo izquierdo en línea recta >:(</p>
<p>Pero no importa, a falta de vehículos de Eternia, esos personajes tenían que viajar en un cochecito de muñeca, jejeje</p>
<p>----<br />No me sabía lo de Fuerza G. Solo recuerdo un episodio con una mujer hablando bien de Galactor;* Avecilla le dice "Oiga, usted como que sabe demasiado" y la mujer trata de disimular... Adiviné que era ella, pero no me imaginaba ese drama :P</p>
|