Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2006, 04:13:58
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>* Una milonguita....... ^^</p>
<div class="titletra" align="center"><strong><font size="3"><u>Azúcar, pimienta y sal</u></font></strong> </div>
<div class="datosletra" align="center"><em><u>Música</u>:<span class="dest"> Ernesto Rossi / Héctor Varela</span> <br /><u>Letra</u>:<span class="dest"> Abel Aznar</span></em> <br /><strong><em>(milonga)</em></strong> </div>
<div class="datosletra" align="center"></div>
<div class="textoletra" align="center">"La quiero porque ella es así, <br />con su corazón de grillo. <br />Le gusta lo mismo que a mi, <br />el café y el cigarrillo. <br />Sentarse a la mesa de un bar <br />o sin plata caminar. <br /><br />¡Así, como es, <br />rebelde y angelical! <br />¡Así, como es, <br />azúcar, pimienta y sal! <br /><br />La quiero así, <br />con su cara de muñeca. <br />La quiero así, <br />con su cabecita hueca. <br />La quiero así, <br />con sus sueños de papel. <br />Y aunque siempre esta en la luna, <br />no la cambio por ninguna, <br />yo la siento como el sol en la piel. <br />Soy feliz a mi manera <br />y me gusta que me quiera, <br />así como es. <br /><br />La quiero difícil como es, <br />con su mundo diferente. <br />Qué importa su mundo al revés, <br />sin que cambie fácilmente. <br />Tampoco lo que hablen de mi, <br />porque yo la quiero así. <br />Así, como es <br />rebelde y angelical. <br />¡Así, como es, <br />azúcar, pimienta y sal! "<br /></div>
Responder Con Cita