Tema: Aborto.
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-10-2002, 16:22:03
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Es un poco complejo para decir que está mal o está bien a secas. Ya quisiera que fuera así, sin tonos de grises, sólo sí o no.
<br />
<br />
Soy mujer, mayor de edad. Legalmente responsable de lo que hago. Me preguntas si está bien el aborto? Digo que no.
<br />
<br />
Pero esa opinión sólo se aplicaría a mi, no me le puedo imponer a más nadie! Aunque fuera Doña Milagros (Vicepresidenta en R.D.) no puedo erradicar el aborto, ni siquiera declarándolo ilegal. Se seguiría practicando a escondidas, y asi es mucho más peligroso.
<br />
<br />
NOTA: Hay un detalle muy importante: Si una amiga me dijera: "tuve un
<span style="font-style: italic">
problema
</span>
pero ya lo
<span style="font-style: italic">
resolví
</span>
. ¿Que hago? ¿Le digo "$%$!"? ¿La mando a la .....? ¡No puedo! Tengo que darle ánimos, decirle que todo va a estar bien y tragarme mi opinión.
<br />
<br />
OTRA NOTA: No me voy a meter en la discusión de que si el feto es o no es un ser humano. El aborto implica mucho más que eso: Exponer órganos internos a objetos extraños (bisturí, pinzas, medicamentos, etc.) siempre representa un riesgo, y más cuando se trata de una joven que todavía está en crecimiento, pasando por cambios hormonales, más cambios por el embarazo y de repente...STOP.
<br />
El proceso se detiene abruptamente.
Responder Con Cita