Es fácil, no tienes más que poner el .ZIP que te hayas bajado en la subcarpeta "Roms" y ejecutar en la línea de comando "mame [nombre]". También hay interfaces point'n click, pero yo no las conozco uso esto que me parece bastante sencillo.
<p>Por ejemplo, imagínate que te bajas el Mame y lo instalas en la carpeta "C:Archivos de programaMame". Luego te bajas el Out Foxies, que se llamará algo como "outfox.zip" --no lo sé. Entonces este archivo lo tienes que colocar en "C:Archivos de programaMameRoms".
<p>Ahora pinchas con el botón derecho donde quieras tener el acceso directo del juego, seleccionando "Nuevo > Acceso directo". Cuando te pida la ubicación das al botón de "Examinar..." y seleccionas el archivo "mame.exe", que en este caso estaría en la carpeta "C:Archivos de programaMame". Aceptas, PERO luego añades al final del texto de la ubicación el nombre del juego sin la extensión .ZIP, y esto fuera de las comillas si las hubiera. En este caso la ubicación a la que debería hacer referencia el acceso directo sería (comillas incluidas):
<blockquote>"C:Archivos de programaMamemame.exe" outfox</blockquote>
<p>El Mame ya sabe que tiene que buscar en la carpeta "Roms".
|