Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2002, 14:37:06
Melchiah Melchiah is offline
Senior Member
Predeterminado

tienes razón takko, la iglesia católica tiene 1 cosa buena: predican (la mayoría solamente predica) que la felicidad se basa en hacer el bien al prójimo y en el amor.
<br />
Una vez alguien me comentó:"...la iglesia es la mafía más grande del mundo...", ¿alguien sabe con seguridad qué pasó con los sacerdotes que abusaron sexualmente de otras personas? ¿están en la cárcel como cualquier otro delincuente?, yo ya no he escuchado nada de ellos. ¿qué me dicen de los que venden un pedazo de cielo a los moribundos?
<br />
Por otra parte, los altos dirigentes de la iglesia están que se pudren en dinero! ¿por qué? ¿qué han hecho de extraordinario? es más, ni siquiera trabajan! Hay quienes dicen: "...pero llevan una vida de sufrimiento desde que son seminaristas, trabajan, estudian y rezan mucho..." ¿y acaso la gente pobre no sufre? o ¿no trabaja?, no rezan todo el día porque tienen que ver la manera de conseguir algo de comer.
<br />
Ustedes mismos, ¿alguien estudia la Universidad?, ¿alguien trabaja?, ¿alguien tiene que encargarse del bienestar de una familia?, ¿alguien hace las tres cosas a la vez?, ¿creen que ellos "sufran" más que ustedes? yo no creo, es más, nosotros los mantenemos con limosnas y donaciones!!...
<br />
...y encima, ¡no pagan impuestos!
<br />
entonces díganme ustedes, ¿son o no son unos mafiosos?...
<br />
Responder Con Cita