Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 21-09-2006, 17:40:19
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>Precisamente estaba pensando en eso de las recomendaciones.</p>
<p>A ver... a parte de las de Trilby (no sé, a mi me gustaron)</p>
<p>Lo primero es que ninguno de los que he jugado es un juego eterno, que vas a volver a jugar una y otra vez. Son muy buenos para pasar el rato, pero lo más probable es que una vez que los pases los olvides. Todos estos son point and click:</p>
<p>-Emily Enough tiene muy buena calidad de gráficos y música. Mucho humor negro (es una niña que mató a sus padres con un cuchillo porque no le regalaron lo que quería), no es muy dificil, pero te pondrá a buscar pixeles. </p>
<p>-Chick Chaser, como el creador lo describe es un híbrido entre el humor de Monkey Island y el de Leisure Suit Larry. Se desarrolla como una comedia romántica. </p>
<p>-Ben Jordan: Paranormal Investigator 1-5. Eeeeh... no sé como calificarlo. El primero es un disparate, pero es parte de la evolución del personaje. El 2 no dice nada, el 3 es algo mejor- hasta tiene 2 finales! El 4 es decente (me gusta como maneja las pesadillas) y el 5... técnicamente es mejor,* tiene sus momentos buenos, también tiene 2 finales, pero... la historia no termina de cuadrarme y partes del juego se parecen demasiado a Gabriel Knight, Sins of The Fathers (el mapa, las entrevistas, el amigo que se queda en casa y te busca información, el detective. Hasta tienes que leer el periódico todos los días) Casi se me olvida que hay una versión Deluxe del primer juego. Es más larga, con mejores gráficos, con voces, pero en mi opinión se cae al final.</p>
<p>-The Trials of Odysseus Kent: Imaginate un Guybrush albino y con una mala personalidad. Quiere buscar un tesoro en el cementerio, pero el predicador no lo deja.</p>
<p>-1213 partes 1-3: El creador de Trilby hizo un "arcade" con AGS. Vale la pena.</p>
<p>-Stranger by Night: Nah. Tiene un estilo de gráficos interesante, el sonido es bueno y al principio me llamó la atención, pero no es gran cosa. Demasiado corto.</p>
<p>-No Action Jackson: Tiene sus méritos, pero da un error a cada rato que te saca del juego. Y todavía me molesta lo de "abrir cd player abierto"</p>
<font face="Arial" size="2">
<p>La lista de los que no me gustaron para nada:</p>
<p>A Tale of Betrayal, The Family Treassure, y la trilogía de Rob Blanc.</p>
</font>
Responder Con Cita