Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2006, 05:15:26
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

buee... emocion por haber dado con el topic.. otra cancion!!!!!<br />esta de Pereza... jeje.. si.. me he vuelto adicta a este grupo tb!!! Gracias!!!<br /><br /><font size="3"><span style="font-weight: bold;">"LO QUE TENGO YO ADENTRO"</span></font>* ;P<br /><br />"...Se nos ha ido la olla por completo, <br />y nos creíamos que estábamos cuerdos, <br />es igual, si no lo entienden son ellos. <br />Nosotros somos luz <br />y ellos están ciegos. <br /> <br />Sin darnos cuenta viajamos a un desierto, <br />y en el trayecto lo hicimos mil veces lento, <br />todos mirando, el vagón estaba lleno. <br />Nosotros somos dos <br />y ellos tienen celos. <br /> <br />Qué mala gente, qué mala uva, <br />qué mal ambiente, que les destruyan. <br />Nadie lo entiende, es una locura, <br />algo que brilla, que dura y dura. <br /> <br />Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir <br />lo que tengo yo adentro. <br />Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir <br />que lo entiende porque no es así. <br /> <br />Susurrandote un poco más lento, <br />puedo estar años sin agua, sin luz ni viento. <br />Es igual, si no lo entienden son lelos. <br />Tú y yo queremos más <br />y ellos quieren menos. <br /> <br />Sin darnos cuenta miramos a un espejo, <br />alguna arruga, un poquito más viejos. <br />Pero apretando las manos y en un beso, <br />aquí estamos, mi amor, <br />y ellos ya están muertos. <br /> <br />Qué mala gente, qué mala uva, <br />qué mal ambiente, qué peña chunga. <br />Nadie lo entiende, es una locura, <br />algo que brilla, que dura y dura. <br /> <br />Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir <br />lo que tengo yo adentro. <br />Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir <br />que lo entiende porque no es así. <br />Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir <br />lo que tengo yo adentro. <br />Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir <br />que lo entiende porque no es así. ..... "<br /><br />bue..... dejo de molestar un rato... ya me voy que me duele la cabeza desde hace un rato ya........<br /><br /><br />pero volvereeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!<br /><br /><br /><br /><br /><br />y sere millones!!!! XDDD
Responder Con Cita