Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 14-10-2006, 02:04:51
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Si me permiten voy a decir algo mas, pero no es para entrar en conflicto sino todo lo contrario.. todo aquel que haya llegado a esta pagina es porque estaba buscando algun juego abandonware y si se quedo es porque los foros son muy entretenidos y porque los usuarios que posteamos regularmente compartimos los mismos intereses, o simplemente nos gusta pasar el rato.. pero de pronto esto se esta volviendo una especie de lugar de discucion, reclamando cosas y pidiendo explicaciones... si al fin y al cabo todos estamos aca por gusto y no obligacion, no hay ningun contrato ni nada que ate a nadie a esta pagina, ni siquiera a Cnl que por ser admin tiene que responder a los reclamos, cuando es igual que todos, solo que esta hace mas tiempo y tiene mas responsabilidades en la pagina...<br />No se... creo que tenemos que dejar de reclamar cosas que no tienen tanta importancia y seguir haciendo las cosas que hicieron que nos guste estar en esta pagina, bajar juegos y pasar un buen rato en los foros.. .perdon si repito mucho las mismas cosas, pero es lo que creo, y es lo que veo, estando hace un poco mas de tres meses en esta web...
Responder Con Cita