Tema: ...
Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 20-10-2006, 00:53:57
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Apliquemos lo que acabas de decir pero de manera inversa y en otro tema!</p>
<p>** En vez de salir a protejer tanto a los animales!(que conste que no me parece incorrecto pero para nada, y menos que menos que estoy en contra!) se deberia salir a protejer mas a las personas!. Se toma tan en serio a, por ejemplo, green peace y se invierte tanto en ella para protejer tanto el medio ambiente y los animales(repito: no me parece mal) y no hay organizaciones de esta magnitud ni tomadads tan en serio que vayan a luchar por la vida!.........</p>
<p>solo considero que en momentos como los que vivimos hoy es mucho mas importante luchar, si lo quieres CNL, por nuestra misma especie!. Promover la vida y no promover que cada vez se tenga menos hijos(como se hizo a lo largo de los ultimos años.............de parte de las potencias mundiales! o que ni se tengan...lo que se demuestra con el* crecimiento degenerativo de muchisimos paises!.........creo que es kissinger o algo asi quien revelo esto...), no promover el aborto y menos que menos aceptarlo!...</p>
<p>No me parece mal, repito, que se defienda a los animales...pero me parece mucho mas importante defender a la vida humana primero que esta corriendo muchisimo peligro..(la cant. de niños abortados dia a dia es abismal......)</p>
Responder Con Cita