<p>Y despues la gente se pregunta como el mundo puede estar como esta!</p>
<p>*No des una opinion de una pelicula sin antes mirarla.....vela y despues dime lo que te parece.</p>
<p>Nunca trate de racionalizar a Dios porque no soy estupido!.....y no...no todo lo que ocurre en el mundo se explica a traves de la ciencia.....de hecho hay muchisimas cosas que se intentan explicar y no se logran......y otra que simplemente surgen hipotesis que en teoria "explican" lo ocurrido y luego se descubre que la explicacion ni se acercaba a ser valida.</p>
<p>Simplemente para aclarar.......no valoro mi vida mas que la de nadie......estas muy equivocado. Y no me muevo por lo afectivo........no necesito tener un afecto especial por una persona para decidir cuanto vale su vida!....para mi la vida de toda la gente vale lo mismo!........y (no pido que lo entiendas!) preferiria morir a que muera cualquier otra persona. Asi que ni egoista.......ni hipocrita...porque deberias saber que llevo mi vida de acorde a mis valores y principios!</p>
<p>Todavia no entiendes* por que se puede extripar un cancer y matar a un virus!...no se te a ocurrido que es debido a que corre en riesgo la salud/vida de la persona!?.....</p>
<p>Vamos al caso de lo del enfermo de hittler!........ese tipo tenia una vision erronea de las cosas. Veia inferioridad en ciertas personas donde no las habia!......y ademas se creia que tenia el poder de decidir sobre esas vidas!....(a ver si lo dejo claro antes de que vuelvas a interpretar como quieras lo que digo y saltes con otra cosa nada que ver............Nadie tiene el derecho de decidir sobre la vida de otro ser!!!....NADIE......pero que conste que me parece muchisimo mas importante preocuparse por la cant. de niños que se matan a que la cant. de ratas con las que se experimenta!).</p>
<p>Que conste que yo tampoco entro en contradiccion........(ahora de acuerdo a lo que vos decis si te dan a elegir si matar a tu gato o a una persona con la que no tengas ningun/poco vinculo..........no se.......analizalo bien......no importa que por aca digas lo mismo que antes.....tampoco me interesa que me lo respondas porque podrias no ser honesto para no mostrar contradiccion.....pero si enfrente tuyo hay un chico de 17 años y tu gato....enfrente a tus ojos.....y te dan a elegir..eligrias a tu gato?....solo piensalo bien......ponte en situacion)</p>
<p>si quieres has una encuesta y vemos el punto de vista de quien es mas estupido...(y por favior si se hace que participe gente inteligente para que de algo lo mas objetivo posible....si quieres de todas las religiones, no religiosos, lo que quieras!)</p>
<p>Un consejo!......vive un poco mas la vida y no la racionalices tanto que vas a terminar pensando como lo haces.....quizas empieces a valorar algo mas que a tu gato y encuentres algo mejor por lo que pelear!</p>
<p>PD: no darias tu vida por la de alguien mas?.............quien es el egosita en ese caso?...(perdon que asuma la respuesta pero por lo uqe veo no sacrificarias ni a tu gato por otro ser humano!)</p>
<p>*</p>
|