Tema: ...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2006, 20:04:26
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

mmm.. hace tiempo no leia este foro.. y ahora pispeo y miren con lo que me encuentro... (queda aclarar que no lei todo lo que escribieron.. solo recai en el tema que se esta tratando: el aborto...)<br /><br />CNL hace tiempo ya discutimos este tema por messenger... asi que sabes lo que pienso.. pero aun asi.. no puedo evitar contestarte...:<br /><br />Yo no estoy a favor del aborto para nada.... excepto en caso de violacion.. Porque?<br />El feto siente todo lo que la madre piensa, experiencia, siente.. TODO.. esta comprobado por cientificos, medicos.. y hasta con mis amigas lo hemos comprobado... O sea que si yo tengo un hijo por violacion.. no lo voy a querer desde el dia de la concepcion... y el feto lo va a sentir todo.. y no deseo a nadie ni a un feto tanto repudio.. asi que mejor evitarlo....<br /><br />*Cnl sos hombre.. nunca vas a poder comprender lo que nos pasa a nosotras... Ustedes no pueden quedar embarazados por una violacion, (sin contar que los hombres no son victimas de esto)... <br />Es lo peor que le puede pasar a una mujer, ser violada... Que un extraño venga y viola tu libertad.. te lleve a un rincon oscuro y se aproveche de ti... de tu vulnerabilidad... No podemos caminar tranquilas en la calle sin estar desconfiando de todo el que pasa por nuestro lado... Imaginate que de eso... quedas embarazado... Tienes que cargar con una consecuencia de tu peor experiencia... de a cual uno no es responsable.... Yo soy muy egoista en eso.. Yo jamas podria querer a mi hijo si es producto de una violacion...<br /><br />Por deformaciones, problemas de salud, o por yo no estar capacitada en el momento para ser madre, para mi no son razones para abortar... Porque en estos casos cuando una queda embarazada, es conciente de que tuvo sexo, de que quizas no se cuido bien, y de que cyuando lo hizo con consentimiento esta fue una posibilidad...<br />Pero en ese caso uno tiene relaciones voluntariamente.. no es forzado....<br /><br />Con una enfermedad es lo mismo... porque te esta matando por dentro fisicamente... Un embarazo producto de una violacion.. te mata por dentro... te saca mucho de tu alma... te destruye emocionalmetne... <br />CNL vos estas estudiando psicologia.. vas a tener que aprender a entender esto... Porque quizas el dia que tengas pacientes, puedas aplicar todos los conocimientos que tengas perfectamente... incluso puedes ponerte en el lugar de tu paciente para tratar de entender... Pero nunca vas a poder hacerlo con un caso como este... No puedes discutirle a una mujer embarazada por violacion que no debe o no tiene porque pasar por un aborto... porque no tienes ni la mas minima idea de lo que esto es.... o de lo que puede ser... porque jamas lo podrias experimentar.... jamas!!!<br /><br />bue... eso es todo lo que quiera decir... no pretendo entrar en discuciones...<br />Saludos chicos.. y sigan debatiendo tranquilos....
Responder Con Cita