ta.. entiendo tu punto de vista CNL.... como dije antes no lei todo.. solo una parte... <br /><br />Yo creo que una madre que no quiere tener a su hijo porque no tiene el dinero para alimentarlo y darle la vida que se merece, tranquilamente lo puede dar en adopcion a alguien que no puede tener hijos y quiere uno....<br />Pero lo que siente esta madre, no se compara en lo que puede sentir una embarazada por violacion...* una cosa es tener miedo, panico a ser madre... ... otra es asco, desprecio, terror por lo sucedido..<br /><br />Cuando alguien pasa por algo traumatico... que hace.. lidia con el tema.. para poder avanzar y seguir con su camino... Como podria una mujer seguir con su vida... si va a tener algo que se lo va a recordad cada dia de su vida lo que le paso...<br /><br />Pero esta bien.. tenemos puntos de vistas diferentes... Yo no puedo tratar de convencerte a ti de lo que pienso ni viceversa.... Tan solo podemos entender lo que dice el otro y respetarlo.... <br />Es es todo......<br />
|