Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2002, 19:17:58
Takko Takko is offline
Senior Member
Predeterminado

tranqilo loco.
<br />
<br />
en 3d??? pues yo no veo qe me salga de la pantalla el careto verde ese qe tienes.....
<br />
<br />
para garfield:
<br />
si qieres tu icono, hay dos opciones. y la qe elijas dictaminara toda tu existencia en la web.
<br />
1) puedes hacer de caña y/o de vago/a y qedarte con los iconos de serie. si elijes esta opcion nadie osara mirarte a la cara por la calle cuando se crucen contigo,
<br />
tu familia te rechazara, y si elijes mal (icono de mutenroshi) corres el riesgo de ser confundido/a con un temido estafador buscado por la interpol.
<br />
<br />
y la 2a opcion) si eliges personalizar tu propio icono seras una persona bienrecibida por todo el mundo, se te aceptara como uno/a mas y se te felicitara los cumpleaños.
<br />
(si tienes suerte calicoe te hara un colacao juasa juas la broma mas vieja del mundo)
<br />
tu elijes la opcion a seguir.
<br />
si decides entrar a formar parte de la new icon generation puedes buscar el icono qe qieras por internes qe tenga el fomato gif 32 X 32 y ponertelo en "modifica tus datos".
<br />
o si eres una persona sensible al arte creartela tu mismo/a con cualqier programa de creacion de iconos (yo use el articon para el mio y el de Cobain).
<br />

<br />
<br />
si no me compras alguno de los mios por un modico precio.
<br />
P.D. NO LE COMPRES NINGUN ICONO A CAÑA!!!
<br />
Responder Con Cita