Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2002, 23:05:57
geomin geomin is offline
Senior Member
Predeterminado

ya que contamos historias de borracheras....
<br />
<br />
Este año estabamos en terreno de la U (fueron 5 dias en u lugar desconocido por nosotros) y en la ultima noche se organizo un asado para finalizar el terrono, la cosa es que no se podia llevar bebidas alcoholicas (pero como buen miembro de enlh, llebamos un ron -barato pero ron al fin) la cosa es que al asado llegamos un poco contentos, sin luz nada mas que una fogata que nos acompañara, y misteriosamente aparecio VINO que hacia eso alli, se supone que estaba prohibido tomar, el prorfe dijo que era para la carne, pero surgio la idea de hacerlo navegado (calentarlo y depositarles naranjas en torrejas, con azucar y revolver) asi se acabo la carne y seguia saliendo vino, de donde salia no se pero parecia que estuviesemos al lado de una viña ya que era caja tras caja de vino y el grado etilico comenzo a subir... en eso una compañera me pidio que la acompañara a su carpa... je je... y cuando venia de vuelta de haber cumplido con las tareas... sin luz y demases me vino un revoltijo en el estomago y ya no aguante mas y puaj... buitrie (bomité) segui adelante caminando no se donde y no vi la sanja y aaaaaaaah dolooor, me saque la cresta... llegue a la fogata y todavia salia y salia vino... de repende el maldito estomago... me pare y disimulando me fui a un arbol y puaj, me cacharon todos... fue el alma esa noche... me fui acostar y a los 5 segundos salgo de la carpa y nuevamente... a eso de las 6:00 Am despierto y veo un vulto y digo "EL FELIPE" ya que eramos tres los que compartiamos la carpa y no estaba seguro que fuese y lo toque para comprobar que era el... y flautas era una mina me cacho... en fin el resto los dejo a su imaginacion... al otro dia de vuelta no podia ni caminar.
<br />
al cruzar elrio de vuelta me ayudaron a pasar por que no me podia el cuerpo. hasta que llegamos a una civilizacion y una buena chela (cervbeza) helada me recupero
<br />
Responder Con Cita