Ver Mensaje Individual
  #996  
Antiguo 18-12-2006, 17:19:24
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<span style="font-style: italic;">[...] ...una luz se alza por entre los arboles, jugando con las nubes...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Ya amanece.. y aun no llego....pero menos tiempo le resta a mi travesia...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Cada paso que doy me da* fuerzas... Siento que algo crece en mi, un haz de esperanza... de fe...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">La bondad del anciano me ha dado energias para seguir adelante..</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Sigo caminando, voy cruzando caminos, pueblos... Voy dejando atras ese sabor amargo de la tristeza... Recordando todo el tiempo la ayuda desinteresada del ese hombre... Quien sera?.. Me brindo una mano y aun no se su nombre... Pero su imagen, su recuerdo estar conmigo siempre. Agradecere al destino haberlo puesto en mi camino.. sin el, no seguiria hoy aca...</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Otro haz de esperanza cruza por mi cuerpo... Mi corazon comienza a sentirse alegre... Y es extraño... hace tiempo no me sentia asi... feliz.</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">He caminado bastante y he llegado a un camino sin salida... Me encuentro frente a un acantarilado muy profundo... [...]</span>
Responder Con Cita