mmmm pense que echi iva a opinar tambien. Hugo Chavez gobierno dificil me gustaria saber mas, ah por cierto eh escuchado que no exite papel higenico o tuallas de baño(como lo llamen en su pais) mmmmm en que piensa (por favor no te ofendas solo quiero que me aclares esa duda)<p>
No me gusta hablar de política, así q prefiero no opinar, y casi no me paso por akí por la misma razón, y porke no me parece bien opinar sobre otro país en el q desconozco de verdad como son las cosas. Y como es esa estupidez de q no hay papel higiénico? por favor, como vas a creer eso?, ganas de la gente d hablar idioteces sin sentido. Sin ofender.<p>
En pocas palabras yo detesto a ese Hugo Chavez , no me gustaría hablar de ese hombre , ¿Pues que cosa buena podemos decir de él?, no se como se atrevió a insultar varias veces a mi pais y a mi presidente (no el actual), pero eso ya tiene más de un año , y ese tipo se mete con todo el mundo y dice puras incoerencias. En fin , mejor haí le corto.<p>
Si, chávez dice muchas incoherencias, a simple vista al menos, porke yo creo q él sabe para donde va y lo q kiere lograr, y q todo lo q hace apunta a eso, aunke yo no esté de acuerdo. Lo q pasó con Vicente Fox, el presidente q estaba antes en México, no me pareció bien, pero por si no sabías, fue una respuesta y no un atake, es decir, Fox dijo algo ofensivo sobre chávez, q no recuerdo bien la verdad, luego lo busco y lo pongo; y el problema del pdte de akí es q no sabe llevar las cosas diplomáticamente ni kedarse callado, así q respondió mal. Lo q no me gustó fue lo q dijo, pero si me pareció bien q respondiera.
|