hum.....veo <strong>Los Simpson</strong>....siempre que no sean capitulos muuuy viejos..( odio muucho el de la "niñera ladrona"..ese no lo soporto...), <strong>Padre de familia</strong> ( a mi me parece que esta bien, al menos me río mucho con las menciones a otras series y peliculas...), <strong>King of the hill</strong> también me gusta, aunque no tanto como la anterior...cuando puedo y lo engancho, miro*<strong> El Superagente 86 </strong>, las series de <strong>Star Trek</strong>, la de *<strong>El Prisionero</strong>, el <strong>Show de Drew Carey</strong>, antes veia <strong>Friends</strong>, <strong>E.R. Emergencias</strong>, <strong>Third Watch</strong>....actualmente he visto algo de la serie de <strong>Blade</strong> (creo que la pasaban en Universal Channel) , pero no me gustó para nada....y estoy viendo <strong>Lost</strong> , <strong>Prison Break</strong> ( esa si está buena)....creo que nada mas, después algunas cosas sueltas por ahi...suelo ver algunas de las peliculas de Hallmark , el History channel, People & Arts, el canal Infinito, si hay algo bueno de fantasmas.....
|