lo se lo se<br />me he levantado nostalgica<br style="font-weight: bold;" /><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c. ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! </span><br /><br /><br />¿Qué es un oso polar? Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas. <br /><br />¿Qué le dice la curva a la tangente? ¡No me toques!. <br /><br /> ¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas? -No hijo, no estaría bien. -Bueno, inténtalo de todas formas.<br /><br />¿Qué es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario.<br /><br /> Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro: ¿Tienes un momento?. <br /><br /> Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado<br /><br />La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que te pases en la calle. Por tanto, cuanto más rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente. <br /><br />El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.<br /><br />La tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad; por lo tanto, una de cada dos personas es inmortal. <br /><br /><span style="font-size: 11pt; font-family: Arial;"> ¿Quién inventó las fracciones?<br /> Enrique Octavo.<br /><br /></span> 5 de cada 10 matemáticos están de acuerdo en que son la mitad de diez.<br /><br /> Entra un alumno en clase con una vaca, y el profe le dice. <br /> - oiga, pero usted dónde cree que va? <br /> - pero profesor, es que esta vaca sabe matemáticas <br /> - sí, hombre, sí, a ver, que diga una letra griega <br /> - mu, dice la vaca <br /> El profesor monta en colera y los echa con cajas destempladas. Al salir, la vaca se vuelve al alumno.<br /> - me parece que tenía que haber dicho alfa...<br />
|