Tema: Distinciones
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 29-01-2007, 19:32:46
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Me gusta, Troll Nuker XD Bueno de momento lo único que se puede borrar son los posts de los trolls, no a los trolls en sí.

<p>Aparte de los rangos de uploader y colaborador, el único rango que hay es el número de posts, lo cual anima al flood. No es que el flood esté prohibido, siempre que esté en el foro de Chorradas y, si no trata de nada en absoluto, a poder ser en "El post de las desvistuaciones".

<p>Pero el problema que yo veo es la gente que cree que tiene derechos en la página por el hecho de pasar tiempo en ella. Son los mismos que (en cualquier foro, pasa en todos), te acusan de coartar su libertad de expresión si les borras algún mensaje que rompa las reglas. Como si les estuvieras impidiendo que salieran a la calle allá donde vivan y griten "Japofran y CNL gays" o que monten su propia página web o que organizen el I Encuentro Internacional Muerte a los Admins. No les entra en la mollera que cada página es de quien es y se hace admin a quien le da la gana al webmaster y punto. Y que se recompense a los que suben juegos con título de Uploader y Colaborador desde luego me parece excelente, pero claro, éstos tienden a pensar que el siguiente escalafón de Administrador está abierto de la misma manera.

<p>En mi opinión esta gente es la que cree que la libertad no es la capacidad de elegir sobre uno mismo, sino el poder sobre los demás, y por eso según ellos si un mod tiene poderes especiales está atacando su libertad, y es injusto que el puesto de mod no esté abierto a cualquiera sin importar lo que piense el que paga el hosting. Pero bueno.
Responder Con Cita