<div><font face="Verdana"><font face="Verdana" size="2">
<p>Alguien me puede poner subtítulos? mira que les encanta ponerme las cosas difíciles... en fin, allá vamos:</p>
</font><font size="2"><font face="Times New Roman"> </font></font><font face="Verdana" size="2"><em>
<p>Mi amiga siempre estás enojada con todos y no te parece nada.</p>
</em><font size="2"><font face="Times New Roman"> </font></font><font face="Verdana" size="2">
<p>Con todos? tú y tu amiguito no sois "todos" ^^U además reconoced que os encanta hacer enojar a la gente. Si eso es lo que os llena, lo que os nutre... que sería de vosotros sin que la gente os hiciera caso? os moriríais del asco fijo XDDD</p>
</font><font size="2"><font face="Times New Roman"> </font></font><font face="Verdana" size="2"><em>
<p>Yo con cnl me la traigo bien, y en onda, igual con otros.</p>
</em><font size="2"><font face="Times New Roman"> </font></font><font face="Verdana" size="2">
<p>Entonces*tendré que*sacarle el significado oculto de tus frases dirigidas a él...</p>
<p>Solo te confió la neta amiga, pero deja el mal humor que no vas a cambiar el mundo así, y mejor trata de llevarte bien</p>
</em>.</font><font size="2"><font face="Times New Roman"> </font></font><font face="Verdana" size="2">
<p>Desde luego que no ^^ os estaba tratando como usuarios normales, pero viendo que sois unos trolls, creo que tendré que actuar como hay que hacerlo frente a ellos XD</p>
</font></font></font></font></div>
|