Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-01-2007, 00:31:10
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ohhh!!!!!!. pero a que clase de colegios iban ustedes???? jejejej<br /><br />si en el mio eramos tods unos santos!!!!! 8-)<br /><br />jajaja.. bue.. quizas hicimos alguna maldad que otra en el ultimo año... pero eso es normal. no? jejeje* :P<br /><br />jeje.. esque ese año tuvimos que pasar por 4 profesores en Matematicas.. y par el ultimo ya estabamos todos hartos de tener suplentes.. y este era bien distraido.. que escribir mal los ejercicios y nosotros tener que corregirselos y hacerlo notar.. no habla bien de un ingeniero.. jeje..<br />*En fin... ninguno lo queriamos a este profesor... y ya los ultimos dias de clases un chico decidio que hagamos una pequeña maldad al profe... <br />En cuanto este se fu a Biblioteca a buscar unos libros... dimos vuelta todos los bancos contra la pared... y cuando vuelve nos ve asi y a todos actuando como si nada... Se enoja.. nos grita un poco.. nos amenaza con amonestaciones.. y se va a llamarla a la preceptora.... entonces damos todos vuelta los banco una vez mas.. y cuando vuelven seguiamos actuando como si nada...<br />El profesor le insistia a la preceptora que nos amoneste a todos y nos gritaba y gritaba... pero nosotros como si nada.. que nunca paso nada... La preceptora le dijo si vamos a hacer algo al profe.. se dio vuelta, se rio un poco y se fue... y luego el profesor agarro sus cosas y se fue... y no volvio mas.. jajajaj... Nos aprobo a casi todos... creo que no queria volver a vernos la cara a nadie.. jejeje..<br />La preceptora no hiso nada.. despues aparecio diciendo que no debimos hacer eso, y se rio un poco con nosotros.. jajaj....<br /><br />Creo que es la unica anecdota interesante que tenog de mi colegio.. a parte de eso y de las goteras, mi colegio estaba bien.. y los profes dentro de todo tambien.. jeje** :P
Responder Con Cita