Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 31-01-2007, 05:40:46
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

<p>¡Esó era lo que quería! A ver:</p>
<p>1. Lo del título fue un error, perdón, pero le pregunto: ¿Cuántas vulgaridades no dice usted en sus "canciones"? ¿Cuántas palabras no se inventan lastimando el lenguaje? POR DIOS QUE CISNISMO!</p>
<p>2. Yo digo lo que quiero, siempre y cuando tengo argumentos.</p>
<p>3. No me importa lo que sea el reggaeton para usted, pero ya estoy cansado y asustado de toda la propaganda a esa "basura".</p>
<p>5. Oigalo si quiere, pero yo tengo derecho a protestar, porque como muchos otros Sí sé lo que es música, y dista mucho de sus temas, incluso los más famosos.</p>
<p>6. Si lo que dije es un insulto a su género, TODAS SUS CANCIONES SON UN INSULTO A LOS GRANDES MÚSICOS QUE SE DESGASTARON, QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS COMPONIENDO, para que lleguen ustedes a destruir todo el legado musical,*dejando un arte tan bello*en un*nivel de degradación tan bajo.</p>
<p>7. USTED NO ME DICE QUE HACER!* Si tuviera la autoridad moral para hacerlo, lo aceptaría.</p>
<p>Perdonen todos si me sobrepasó, no quiero insultarlos, pero sí quiero hablar, porque no aguanto más ver cómo nos dejamos llevar por lo que dice la moda y el maketing.</p>
<p>De nuevo excusas y gracias por escucharme.</p>
Responder Con Cita