Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2007, 23:39:13
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Predeterminado

estoy totalmente en contra de la adopcion por parte de los homosexuales, ya que pasarian esas tendencias definitivamente a la criatura...

En cuanto a lo de cristo, cnl, si hay posturas, por ejemplo:

- la iglesia dice que dios y cristo exijen sacrficios: yo creo que cristo con su venida quiso desmitificar eso, el no queria sacrificios, sino amor. Hacer algo por sacrificio es una obligacion, y eso no esta acorde a su ensenhanza, se deben hacer las cosas de ganas propias, llamale amor.

- Los rituales: luego de la venida de cristo la iglesia cristiana adopto mas, cuando que a mi parecer eso tambien es errado. Cristo a mi parecer no hizo nada que pueda ser usado como "rito" por ello justamente. Por eso creo que en la ultima cena no hubo homilia ni nada parecido.

- Lo que dijeron anteriormente de la confesion... "nadie llega al padre si no es a traves de mi"... y las religiones imponen un sacerdote, pastor o lo que sea. Si yo asesino a alguien, me confieso, el padre me perdona, pero no estoy arrepentido, de que sirve?

- Para finalizar, los "milagros" de cristo, algo categoricamente malinterpretado por las religiones. Tambien las palabras, tomadas de apostoles que no sabian escribir, y si lo sabian, jamas tomaron notas, se trascribieron como se quiso incluso siglos despues. La construccion de grandes templos, lo que va en contra de su mensaje original, en el cual establecia que no se los necesitaba. La posicion de la mujer, nunca establecida dentro de la iglesia misma.

En fin, todo eso y un montonazo de cosas mas hacen que mi parecer del cristianismo difiera mil anhos luz de los de la de las religiones existentes. No se si hice entender mi punto.
Responder Con Cita