<div style="text-align: justify;">Bien dicho. Yo tampoco creo que un hijo de padres homosexuales salga tambien homosexual y en tal caso de salir asi, que es una posibilidad, la misma que si tuviera padres heterosexuales, no tendria esto nada de malo. Nuestro concepto de familia es solo un modelo de los varios que hay. <br />Piensen en las madres solteras, o en los padres viudos y veran que no se necesitan dos personas de diferente sexo, hasta alcanza con una sola. Por otra parte el que solo se puedan casar dos personas y no tres o 5 es una cuestion mas que nada de tradicion inmpuesta en nuestra cultura por la iglesia(sin irnos del tema) y es modelo tan valido como cualquier otro. El problema es por supuesto que vas a desencajar, pero eso no tiene nada de malo. Hace un tiempo vi un documental de una madre que queria cambiar el codigo genetico de su hijo para que en vez de medir 1,70 m midiese 1,90m. Por que 1,70 m para ella era muy bajo e iba a influenciar en su manera de ralacionarse con la gente y sus parejas, yo mido menos de uno setenta y mal no me va, jajajaj. Y ahi estan todas las madres comprando DANONINO, no vaya a ser que su hijo le salga enano o gordo o gay, o persona. Lo peor es que mucha gente piensa asi y ve el ser diferente como algo malo y contraproducente, Pero ser diferente es solo una forma mas de ser. No se ni me importa si uno nace gay o se hace gay lo que se es que no tiene nada de malo, como ser bajo o ser alto o negro o rubio o chino o yo, que soy la cruza de todo lo demas,ajjaj, menos rubio.</div>
|