<p>*** OK, vamos a ver la cosa más despacio. Yo tengo el jueguito, un archivo RAR, lo descargué de no recuerdo donde, de hecho lo he descargado de varios sitios y todos son exactamente lo mismo.<br />**** Yo estoy elaborando un CD que levanta con MS-DOS 7.0 (disco de inicio del abuelo 98) y tiene en el CD todos los abandonware que yo jugaba de niño, van en el CD también aplicaciones como MOSLO, etc. Al bootear la unidad de CD se reconoce siempre como P: y listo. Hasta ahí todo bien. Claro, los archivos en el CD son solo lectura, por lo tanto, digamos, en Carmen Sandiego no puedo salvar la partida, en BlackThorne no puedo cambiar los valores del setup para especificarle que voy a usar SoundBlaster, y así por el estilo, eso no es problema porque en esos casos, el CD representa únicamente la fuente, se sabe por demás que hay que copiarlos a C: (o donde sea en el disco duro) y limpiar los atributos para que se puedan modificar nuevamente, y ahí haces lo que haga falta. Eso lo tengo en orden. Pero el problema con este Rush n Attack es que aunque lo copies al disco duro y le quites los atributos, va a venir pidiendo que se inserte un floppy en la unida A:. Al copiar el jueguito en un floppy lo ejecuté un funciona bien...., Y entonces dirás: ¿Bueno? Ya lo tienes! NO! Porque yo necesito no ser esclavo del floppy porque muchas PCs hoy en dia ya no lo usan más, y quiero conservar esta coleccion por mucho tiempo, algún día será muy difçicl encontrr floppies, me entiendes? Y bueno, creo que con DOSBox funciona (desde Windows) pero vaya caramba! Que yo quería el dichoso jueguito desde el DOS puro! Ja ja ja ja, muchas gracias por tu seguimiento amigo, yo soy ingeniero en Sistemas de Computadoras y vivo en los Estados Unidos de America, me gusta esto del abandonware y todas las cosas de antes, cuando eran mis primeros tiempos estudiando estas cosas. Lo recuerdo todo con nostalgia.... Si en algo te puedo ayudar o quieres sencillamente mantenerte en contacto, recuerda mi dirección... No todos los días tengo tiempo de venir a este sitio... Un saludo.</p>
|