Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2007, 05:26:50
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

no creo que sean sucios... hasta donde tengo entendido se bañan y todo.. XD<br /><br />Ahora en cuanto a las imagenes... Bueno.. quizas la primera fue un tanto shockeante.. pero no veo nada desagradable en una mujer dando a luz.. o acaso tu si?.. Ademas estamos en chorradas y en el post de las desvirtuaciones..** :P<br />Con respecto a la posteada por cnl... creo que para mi no es mas que una imagen demasiado retocada, no me produce repulsion ni nada.. tan solo intriga por como la hicieron... :P<br /><br />En fin....cambio el tema...<br /><br />Hoy, o bueno.. mejor dicho ayer 6 de Marzo, Gabriel garcia Marquez cumplio 80 años!!* <br /><br />Quizas no es importante.. pero sirve para desvirtuar! ;-)Han leido algun libro suyo? Yo si:<br /> * Cien años de soledad, 1967. <br /> * Crónica de una muerte anunciada, 1981. <br /> * El amor en los tiempos del cólera, 1985 <br /> * Del amor y otros demonios, 1994.<br /><br />Muy buen escritor... Realmente un buen merecedor del Premio Nobel...<br />Se recomienda su lectura.... MUCHA!* :-)
Responder Con Cita