Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 19-03-2007, 20:39:05
Avatar de HKNNMTT
HKNNMTT HKNNMTT is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

si quieren les puedo hacer un prestamo de 600 pesos o 200 euros o 30 kilos de pera, o una manzana y 100 kilos de gusanitos, o una caña de pescar, o un bate de beisbol firmada por baby ruth, o un cubo magico de oro, o una cancion de frank sinatra que solo escuche yo, o una foto de fabiana cantilo desnuda, o un mechon de pelo de mirtha legrand, o una escultura de miguel angel (mi vecino de enfrente) o voy sus casas y les cocino polenta con pajarito, o me como los mocos, o le doy una paliza en el truco a guillermo vilas, o bailo con pantalones cortos en la casa de mi abuela, o dono mis dedos a la caridad o voy a un hotel y te arruino la fiesta, o te escupo el asado o canto canciones de sandro en bata, o mato al rey de holanda, o me hago pasar por una mujer y voy al concurso de miss playboy 2008. o fingo que se me aparecio la virgen o me doy cuenta de que soy un humano y no un mono, o piso un peroo con el auto, o te saco las ganas de reir, o me pongo una corbata, o te depilo los chivos, o me jacto de haberte dejado embarazoado/a.
Responder Con Cita