Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2007, 20:20:01
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>Tampoco es cuestión de irse al otro extremo....muchas veces uno puede tener un problema específico, y al comentarlo encuentre a otros que pasaron por lo mismo y pueden ayudarle.....pero convengamos ( y esto es sin ánimo de ofender a nadie) que cuando se trata de buscar definición de algo, tampoco es tan dificil poner esa palabra en un buscador....no?</p>
<p>Por ejemplo, yo no tengo problemas en contestar preguntas, sean cuales sean, siempre y cuando las sepa, o sepa donde buscarlas....no me las doy de sabelotodo, y es por eso que busco y copio las definiciones si las hay, porque por ahi están mejor explicadas , en vez de hacerlo con mis palabras y darle muchas vueltas al tema ( que generalmente es algo que suelo hacer...)...si eso ayuda al que lo necesita, bien! pero si sigue con mas dudas, puede empezar a buscar por otros lados en donde tal vez* vea satisfechas mas rapidamente sus cuestiones, en vez de preguntar y esperar a que alguien lea y le conteste...y a eso iba referido el tema del google y la wikipedia ( la cual tampoco es de mucha confianza...je)...nadie dice que no pregunte, está en todo su derecho.....</p>
Responder Con Cita