Ver Mensaje Individual
  #108  
Antiguo 28-04-2007, 01:02:01
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

VTM ya te tengo en el msn ; lo que pasa es que no me conecto a chatear,leo los mails.<br /> <br /> La idea de la pagina y el foro hay que pedirselas a algunos administradores.(poder hacer un foro de Doom que esté de amigo con ENLH)<br /><br />Creo que para hacer una pagina web hay que tener un programa,creo.<br /><br />Yo me imagino una pagina de Doom que diga todo,todo sobre Doom(Capaz que cuando terminemos vamos a ser viejos,jajaja.)y que tenga el foro para ayudar.Cuado me refiero a todo me refiero a que hasta tenga una seccion para novatos.Explicaciones,etc<br /><br />Yo me encargo de hablarle a los administradores de la pagina;que alguien se vaya encargando de las páginas web (no los obligo);otro de los diseños;otro que me ayude a joder a los admin. para que nos den permiso.(vamos a joderlos tanto que ellos digan ''pero que jodones son estos pibes,dejemoslos y ya'' ja ja ja ja.chiste).<br /><br />bue me canso de escribir,no soy una maquina.hasta la próxima chicos.<br /><br />uricarbajal
Responder Con Cita