Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-05-2007, 23:20:25
Avatar de najdorf
najdorf najdorf is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

Saludos a todos:<br />Soy nuevo por aqui, pero llevo ya mucho tiempo buscando este juego y nadie ha conseguido ayudarme.<br />He leido hasta la página 10 de este foro, pero no lo he encontrado.<br />También he buscado en la sección descargas/rol, pero no lo he reconocido por las imágenes.<br /><br />Paso a describirlo: Es un juego de rol/aventura gráfica (de aquella no se diferenciaba mucho) del año 93, pero yo le daría un márgen de +-5 años a mi memoria.<br />El tema era fantástico, y había tres personajes, que eran ladrón y guerrero.<br /><br />Recuerdo un mapa en el que había un árbol gigante que parecía pintado por error (el juego hacía una coña sobre eso) pero que en realidad era un árbol gigante.<br /><br />También recuerdo que al otro lado del primer mapa había un poblado de aborígenes.<br /><br />Y ay por último, en la "primera escena" tenías que perseguir a álguien. Dentro de la ciudad no podías usar la magia, por lo que había que correr, excepto si eras ladrón, coya ética se debía de suponer peor, y te dejaba mandarle un hechizo para detenerlo.<br /><br />Nada más; no voy a lloraros contaros lo mucho que he intentado encontrar el juego, que me pareció impresionantemente avanzado para su época, y agradeceré eternamente que me podais dar aunque sean indicios de cual puede ser.<br /><br />P.D. Anticipándome a las respuestas: No lo he soñado, no tomaba cosas raras a esa edad y jugué a él en un 386sx, por si sirve de ayuda para identificarlo.<br />P.P.D. ¿Donde hay emoticonos? Gracias a todos por leeros el tostón y eternas gracias a quien me pueda ayudar.
Responder Con Cita