Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 31-05-2007, 23:56:34
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

si, habia escuchado por ahi que tambien quiere cerrar el unico canal que queda en manos de la oposicion... <br />Me parece ridiculo lo que hace... y decir que el canal incita a la violencia y al asesinato de el?..<br />Si esa idea esta en la cabeza de alguien, no creo que sea culpa de Globovision, sino de el mismo.....<br /><br />Tambien escuche que dijo algo asi como quede tanto protestar estan buscando que haya un golpe de estado... <br />Acaso es eso una amenza? Con que cara lo dice!.. y despues dice que su unica preocupacion es la seguridad del pueblo... Con un golpe de estado no se resuletve nada, y mucho menos se trae seguridad a un pais...<br /><br />Tu portate bien Echi.. y no vayas a hacer nada raro que falta poco para que te vayas de ahi..<br />Escuche que fallecio una estudiante que estaba a punto de recibirse.... realmente terrible...<br />Se que suena mal que diga esto, pero por suerte no hay mucho heridos, ni fallecidos... No hay lado positivo de esto.. pero aun asi creo que esta todo bastante tranqui en ese aspecto... Solo espero que no hayan mas tiroteos...
Responder Con Cita