Ver Mensaje Individual
  #485  
Antiguo 06-06-2007, 02:55:47
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Jeje muy bueno. Bueno aca van dos mios, que me acaban de contar. <br /><br /><br /><span class="postbody"> Un señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente. <br /> - Nunca estuve mejor! -le responde- Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío. <br /> El doctor piensa por un momento y dice: <br /> - Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle. <br /> El Dr. continua: <br /> - Así que el estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó. <br /> - ¿Y que paso?! -preguntó el anciano. <br /> - El oso cayo muerto frente a el. <br /> - Es imposible -exclamo el señor- algún otro hombre debe haberlo hecho! <br /> - A este punto quería llegar... -dijo el doctor <br /> <br /> En una playa nudista, un niño pequeño dice a su mamá: <br /> - Mami, yo vi una señora con tetas más grandes que las tuyas. <br /> - No hagas caso, tesoro. Mientras más grandes son las tetas, más estúpida es la mujer. <br /> - Sí, mami. También vi a un hombre con un pene grande. <br /> - No hagas caso, tesoro. Mientras más grande es el pene, más estúpido es el hombre. <br />- Sí, mami. Y ahora veo a mi papi. Está hablando con una señora muy estúpida y mientras más habla, más estúpido se está poniendo.</span>
Responder Con Cita