Ver Mensaje Individual
  #2361  
Antiguo 09-06-2007, 02:59:29
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<font face="Verdana">"<em><strong>Estoy con CNL, q raro es el mundo despues de la esqina de mi cole (si pusiera casa los de la SGAE me matanXD)</strong></em></font>
<p><em><font face="Verdana"><strong>Bueno, aqi es asi:</strong></font></em></p>
<p><em><font face="Verdana"><strong>6 años primaria<br />4 años ESO (Esto Ser OdiosoXD)<br />2 años Batxillerato/ESPO (no se si las siglas son correctas, pero se le llama educacion secundaria post-obligatoria)</strong></font></em></p>
<p><em><font face="Verdana"><strong>Viejomen, a q venia si todo va bien?</strong></font></em></p>
<p><font face="Verdana"><em><strong>Si nacistes entre enero/junio, empezasarias, sin contar parvulos, a los 5 años y acabarias a los dieciocho, un año menos si no es asi</strong></em>"</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">Marth... aca en Colombia es lo siguiente:</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">Desde los*4 años de edad hasta los 6 Hay algo llamado Preescolar, qeu es donde lo inician a formar a uno</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">5 Años de Primaria</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">6*Años de Bachillerato, divididos en 4 de Educacion Basica Secundaria...* y los otros 2 son Educación Media.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">Yo ya me gradue y no tuve q hacer ese servicio militar!! jajaja</font></p>
Responder Con Cita