Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2007, 22:19:49
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Predeterminado

Bueno les dejo Palomo de el Cuarteto de Nos<br /><br />Yo estaba una noche aburrido<br />ni siquiera pasaban el partido,<br />mi mujer ya se había dormido<br />por suerte porque ya me tiene podrido,<br />y yo, que siempre fui un palomo<br />de tanto laburar me duele el lomo,<br />la guita me da solo para lo que como,<br />ese día todo me importó un pomo.<br /><br />Y fui hasta lo de mi hermana<br />que me dijo "probá marihuana"<br />y yo nunca había probado nada<br />ni siquiera había pitado un Nevada,<br />empecé a toser y hacer arcadas<br />y mi hermana que está medio salada<br />me dijo "palomo no servís pa nada"<br />y acabó mi porro de una pitada.<br /><br />Porque siempre fui un palomo.<br /><br />Y fui a lo de una vecina<br />que me dijo "probá cocaína"<br />y ella llamó a sus dos niñas<br />y enseguida armaron cuatro líneas.<br />Cuando mi nariz taba cerca<br />estornudé y voló al diablo la merca<br />y entonces me dijo "Palomo das pena,<br />ahora con qué entretengo a las nenas?".<br /><br />Porque siempre fui un palomo.<br /><br />Y fui a lo del tío Mongo<br />que me dijo "probá te de hongos,<br />pero hacelo vos solo, están en el armario del fondo",<br />y yo me tiré en el suelo<br />a esperar a los cucumelos<br />y el tío me dijo "Palomo no embromes,<br />hiciste el te con los champiñones".<br /><br />Porque siempre fui un palomo.<br /><br />Por eso yo le pido señor oficial.<br />Porque siempre fui un palomo.<br />Solo fue curiosidad.<br />Porque siempre fui un palomo.<br />No lo vuelvo a hacer más.<br />Porque siempre fui un palomo.<br />Solo a usted le voy a comprar<br />Porque siempre fui un palomo.<br />
Responder Con Cita