Tema: motes
Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 22-06-2007, 10:54:45
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Momento.... a que escuelas iban?? profesores que fuman cannabis y tienen sexo con los alumnos...<br /><br />Yo recuerdo algunos motes a los profesores<br /><br />Atila: un profesor de taller medio primitivo, que de vez en cuando cantaba opera en el medio de la clase y cocinaba pizzas con un soplete que estaba enganchado a una cocina que no andaba xDD (creo que neilad ya habia contado eso)<br /><br />La confa: diminutivo para su apellido, Confalonieri, era una profesora de fisica que era el terror de la escuela, todo el mundo la odia, cuando te iba mal en un examen se apuraba a corregirlo asi te daba la mala nota en el momento para ver tu cara de derrota (aunque una vez me lo hizo y me rei en su cara xDD)<br /><br />La India: una profesora de geografia tan odiada como la confa, de caracteristicas similares, solo que tenia cara de Indio yanqui, de esos que tienen los cigarros en la mano<br /><br />El espadachin: un profesor de gimnasia... aunque nunca supe por que le quedo ese mote<br /><br />Sergio Dennis: Otro profe de gimnasia que se parecia a ese cantante argentino<br /><br />Majin Bu: Una profesora de historia del arte que era muy gorda y siempre estaba con la sonrisa puesta (como el majin bu gordo) faltaba que nos convirtiera en chocolate xDD<br /><br /> por ahora me acuerdo de esos... y me voy a dormir que ya es muy tarde (aunque ya podria decir que es temprano xDD)
Responder Con Cita