Tema: Copa America
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2007, 23:50:45
calvis calvis is offline
Moderador
Predeterminado

Creo que ante todo tenemos que tener autocritica, lamentablemente, los que estamos hablando en este foro no tenemos mucho para decirnos (ninguno gana nada :( ). Si bien creo que la seleccion argentina es superior a la española y a la uruguaya, se ve que algo nos esta faltando porque no estamos ganando nada. Y no es solo la seleccion, hay un desinteres por parte de la gente bastante importante. Despues de todo en ganamos la medalla de oro en los juegos olimpicos de Atenas (que me parece mucho mas importante que una copa america) y paso desapecibido. La mayor culpa creo que la tienen los directores tecnicos que hemos tenido, que eran todos muy tercos y pusieron jugadores por capricho a pesar de que claramente no servian de nada. Y es una lastima, porque teniendo jugadores como Aimar, Messi, Saviola , Tevez, mismo Crespo, que ya esta grande pero de los veteranos es el unico que siempre se compromente con el equipo (ademas de Zanetti). No quiero caer en el "argentinismo" de siempre (nos pasamos cuatro años diciendo que el proximo mundial lo ganamos y al final nos quedamos tristes xDD), pero siempre hay esperanzas, porque Messi todavia no tiene mucha experiencia jugando para la argentina, y ademas tiene mucha presion, con todo el periodismo diciendole que va a ser la figura antes de debutar, pero cuando se sienta comodo en la seleccion no lo para nadie (por las dudas cruzo los dedos :P)
Responder Con Cita