Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007, 04:37:54
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Predeterminado

A pedido de Jony_Bullet, Yendo a la casa de Damian del Cuarteto de Nos.<br /><br />Yendo un weekend a lo de Damián<br />tenía urgencia de hablar con el man<br />caminé porque pinché mi van<br />vi a una mina de la que soy fan<br />una que sale por el canal Sony<br />en una serie que está con un pony<br />y en mi casa del barrio Marconi<br />siempre la veo tomándome un Jhonie<br /><br />La saludé pero me echo flee<br />porque el programa era en MTV<br />hacía un spot de care free<br />y un jingle de los jeans lee<br />le dije que a mi me gusta el rock<br />pero quedó en estado de shock <br />cuando escribí en una hoja de block<br />que era más fea que el señor Spok<br /><br />Y se que se rellena el sutién<br />con corned beef y chow mien<br />y a pesar de que usa Channel<br />toma un cocktail con nafta de shell<br />el security se puso heavy<br />era malo pero usaba levis<br />y me tiro desde la limousin<br />en el ojo un vaso con gin<br /><br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />Ah, ah, ah, ah, camino por el Boulevard<br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />No se si es que ya no veo o que ya no entiendo<br />Porque me cuesta tanto llegar<br /><br />Cruzando la calle quedé de flash<br />cuando vi 2 niñas fumando hash<br />escuchaban trash y The Clash<br />jugaban a quien tomaba más splash<br />y como una vez en un vernisagge <br />me dió un ataque de surmenage<br />cuando dijeron por 10 pesos cash<br />haciamos juntos los tres un menaje.<br /><br />De los nervios me vino un tic<br />en el fondo siempre fui un freak<br />les di fuego con el yesquero bic<br />pero me pareciò poco chic<br />que transaran por una crush<br />con un nerd de medias de plush<br />que les pintó los labios con rouge<br />y yo le escupí su t-shirt de Bush<br /><br />Con mi gargajo en la cara de Gerorge<br />se subió con las chicas a un Porsche<br />se pensaba que era un tipo VIP<br />masticando una papa chip<br />empezó a hacer un strip<br />y cuando quedaba solo en slip<br />me clavó en el ojo un clip<br />y me dijo en tu tumba va a decir RIP<br /><br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />Ah, ah, ah, ah, camino por el Boulevard<br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />No se si es que ya no veo o que ya no entiendo<br />Porque me cuesta tanto llegar<br /><br />Era Happy hour en el cabaret<br />era fashion y tenía moquete<br />como un pub, cool y con pool<br />el dueño es hincha de Liverpool<br />y después de un breve impasse<br />entré a ver el show con free pass<br />de un master que tocaba Jazz<br />a pesar de tener un by pass<br /><br />Me entró a hablar uno medio gay<br />yo ponía stop y el ponia play<br />le gustaba el big mac y tupac<br />vendía crack y tomaba Prozac<br />y gritó escupiendo un snack<br />el master hace play back<br />lo destriparon como hacía Jack<br />sin poder terminar su cognac<br /><br />Pero cayeron desde un Pent-house<br />en mi ojo un teclado y un mousse<br />ciego y perdido por el stress<br />peor que un secuestro express<br />yo que en ingles solo se decir "yes"<br />pensé en el libro de Heman Hess<br />grita soy un looser como un boy scout<br />Y de la vida me declaré out<br /><br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />Ah, ah, ah, ah, camino por el Boulevard<br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />No se si es que ya no veo o que ya no entiendo<br />Porque me cuesta tanto llega<br /><br /><a href="http://www.cuartetodenos.com.uy/cuarteto.htm">Aca</a> la pagina oficial del Cuarteto.
Responder Con Cita