<p>Zinco! </p>
<p>De Zinco tengo guardados Swamp Thing, Halcón y Paloma, el Escuadrón Suicida, algunos números sueltos del Soldado Desconocido, la Patrulla Condenada..... y Vigilante!</p>
<p>Novaro también era bueno ( al menos en su época me parecian lo mejor...todavía no me daba cuenta de lo de las traducciones de nombres! brrrr!) con sus historietas en tres formatos...de ahi tengo algunos números sueltos del Doctor Medianoche, y Superman....además de Archie...ajajajajaj...</p>
<p>También estaba la editorial Bruguera, con sus bolsilibros...yo tenía dos, que mi padre me habia traido de casualidad ( uno de Spiderman, y el otro de Hulk)...eran una recopilación de historietas (creo que 6 o 7, aprox) en un formato reducido..lamentablemente la de Hulk la presté, y esa persona desapareció (se mudó sin avisar) y así la perdi.....la de Spiderman tuvo un final triste también...mis primitos la usaron para dibujarles bigotes a todos los personajes (menos a Kraven el cazador,que ya tenia...ajajajaja)...y luego la deshojaron.........cómo me he arrepentido desde entonces por no haberlos cuidado!!!!...en fin....si alguien me hace el favor de prestarme un DeLorean, los recupero....ajajajajajajaa...</p>
|