Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2007, 22:07:02
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>eso si... yo necesito los 4 numeros de la saga de arcane (son del 28 al 31 USA) para completar todo lo que edito zinco (que es todo lo que escribio moore)... asi que.... VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!!! <br /><br />Hummm....la saga de Arcane la tengo...pero en los tomos Zinco, agrupando la miniserie....no he visto por acá*los números individualmente, así que supongo que esa tirada*la trajeron*de*esa forma....</p>
<p>El tomo viene así: <strong>Swamp Thing 29, 30, 31 y Anual 2</strong>......... abarcando desde*lo de la agencia Blackriver (con todos los "compañeritos" que Arcane se trajo del mas allá...) su aparicion ante Abby y luego ante Swamp Thing , con su correspondiente lucha y <strong>(atención!!! cuidado!!! si no leiste el comic se viene la sopa fría !!!)</strong> *pérdida del alma de Abby en el Infierno ....</p>
<p>El <strong>Anual 2</strong> es una especie de epílogo, con la Cosa del Pantano buscando por el Cielo, el Limbo y finalmente el Infierno esa pobre alma (jejeje) y recibiendo ayuda del Phantom Stranger, Deadman y el demonio Etrigan....claro que aunque ya se lo imaginen, no voy a contar el final...ajajajajajaaj....</p>
<p>Hace poco tiempo, en*un negocio viejito y medio perdido por ahi, vi un tomo de esos, medio ajado pero bastante bien.....si en estos dias me hago una recorrida y todavia lo tienen te aviso ...</p>
Responder Con Cita