Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007, 22:00:03
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Predeterminado

Nada es gratis en la vida--El Cuarteto de Nos.<br /><br />Mamá compró y se le rompió<br />el forro del que nací yo,<br />la plata no pudo juntar<br />y el embarazo cancelar.<br /><br />Ella invirtió en mi educación<br />pero con una condición<br />porque le tuve que jurar<br />que de vieja no la iba a internar<br /><br />Difícil de creer, difícil de explicar<br />dijo un troyano, ojo con un griego que trae regalos.<br /><br />Sea con dinero o no<br />siempre se paga un favor<br />y si veo que algo es fácil yo dudo enseguida.<br />Pague antes o después<br />la cuenta va a aparecer<br />y está claro de que nada es gratis en la vida.<br /><br />Papá pagó una mina en un bar<br />cuando me llevó a debutar<br />y por curarme se endeudó<br />de la peste que me contagió<br /><br />Si, si ya se<br />esperma doné<br />pero pobrecito destinatario<br />yo tengo alzeimer hereditario<br /><br />y como el jefe comento después que mi sueldo aumentó<br />si la limosna es de cuantía hasta el santo desconfía<br /><br />Sea con dinero o no<br /> siempre se paga un favor<br /> y si veo que algo es fácil yo dudo enseguida.<br /> Pague antes o después<br /> la cuenta va a aparecer<br /> y está claro de que nada es gratis en la vida.<br /><br />Si será así que lo jodí<br />al diablo cuando le vendí<br />mi alma que no vale un billete<br />se la canjee por un clarete<br /><br />Ni honorario ni voluntario<br />soy un sicario y cobro salario<br />y no pidan solidaridad <br />que yo no hago caridad<br /><br />No es gratis mi salud ni gratis será mi ataúd<br />Si alguien no pide su tajada es porque no vale nada<br /><br />Sea con dinero o no<br /> siempre se paga un favor<br /> y si veo que algo es fácil yo dudo enseguida.<br /> Pague antes o después<br /> la cuenta va a aparecer<br /> y está claro de que nada es gratis en la vida.
Responder Con Cita