Tema: Canada 2007
Ver Mensaje Individual
  #59  
Antiguo 20-07-2007, 18:20:40
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<p><strong><em><u>Semifinales:</u></em></strong></p>
<p><strong><em><u>Resultados finales:</u></em></strong></p>
<p><strong>Austria</strong> 0 - 2 <strong>República Checa</strong> (Micola, Fenin)</p>
<p><strong>Chile </strong>0 -3<strong>*Argentina</strong> (Di María, Yacob, Moralez)</p>
<p><strong><em><u>Partido por el 3<sup>er</sup> puesto (22/07):</u></em></strong></p>
<p>Austria - Chile</p>
<p><strong><em><u>Final (22/07):</u></em></strong></p>
<p>República Checa - Argentina</p>
<p>No puedo entender una cosa: ¿A qué jugaron los chilenos? Lo único que tengo para decir es que entraron a la cancha soberbios, violentos (alentados por Vidal), le recriminaban al árbitro que los foules que habían hecho no eran o no eran para tarjeta, cuando el árbitro alemán les perdonó la vida (a Vidal especialmente), luego un hincha entró a la cancha a pegarle al árbitro por la expulsión de Currimilla, Vidal peleó con casi todos los argentinos en cancha (algunos ejemplos: Banega, Fazio, Mercado, etc.), el técnico chileno es un amateur (nuestro DT, Tocalli, lo tuvo que frenar), luego al finalizar el partido, los jugadores y el cuerpo técnico le quisieron pegar al árbitro (se tuvo que ir corriendo por lo que le tiraban los hinchas chilenos) y los 21 jugadores chilenos (yo había escuchado que eran 10, pero en la página de la FIFA dice que fueron los 21)*fueron arrestados por esos incidentes y luego fueron*liberados.*Además dicen que en el hotel (todas las selecciones se alojaban en el mismo hotel) se quedaban hasta las 3 o 4 de la mañana molestando.</p>
<p>Al parecer Chile pensó que ya tenía*el partido ganado, peró perdió y bien.</p>
Responder Con Cita