Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 08-12-2002, 15:43:28
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

!!!!!!!, no estoy de acuerdo con eso de ke "nosotros no somos los ke tenemos ke ir a limpiar las playas, para eso son los impuestos", sencillamente, !!!!!!, las playas son tuyas y d todos los ke viven alli, no puedo creer ke digas eso, CNL kerra en exceso a españa, pero tu parece ke no la kisieras lo suficiente. No deberia molestarte limpiar tus playas, aun cuando tu pagues los impuestos y demas, creo yo, asi como a mi no me molesta marchar desde ls 4pm hasta mas de las 10pm, porke lo estas haciendo por tu pais. No se, me parece a mi.....
<br />
<br />
Ke no se admitan mas voluntarios, bien, en eso si ya no puedes hacer nada tu, pero repito, solo con kejarse no se arregla nada, d seguro hay muchas otras cosas ke puedes hacer, si es porke no hay medios, pues reclamen, pero no puedes tomar la actitud de sentarte a ver la TV y star en desacuerdo con lo ke pasa. Los cambios no se dan por obra y gracia del espiritu santo!!!!.....ke t lo digo yo....
<br />
<br />
y CNL, esta bien ke defiendas a España a capa y espada, pero tampoco te cierres y date cuenta de los problemas ke pasan a tu alrededor. En tu defensa debo decir ke aki en latinoamerica, en su gran mayoria, vemos a europa como lo máximo, por lo menos en Venezuela, saber ke alla se respetan las leyes, ya es algo extraño, porke aki uno lo ke hace normalmente es darle dinero al policia, no por voluntad propia, sino porke ellos te matrakean, o sea, t paran y t obligan a darles la plata ke tengas encima, porke si no t llevan preso, o te ponen la multa, etc. etc. Por lo tanto, yo si veo a España como uno de los mejores paises del mundo, los invito una semana para aca, a ver si opinan lo mismo ke yo
Responder Con Cita