Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 08-12-2002, 16:53:52
Avatar de bobafett
bobafett bobafett is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

El que haya problemas más importantes no significa que a éste haya que darle la espalda. El que se contenta con lo que tiene lo único que consigue es tener lo que se merece, que es bien poco.
<br />
Y por supuesto que los cambios no se dan por obra y gracia del Espíritu Santo. Para eso, cada 4 años votamos a un Gobierno, para que represente al Pueblo, que de eso se trata la Democracia. El problema es cuando el Gobierno la caga como la ha cagado, que durante las 2 primeras semanas ha metido la cabeza bajo tierra como las avestruces.
<br />
ESto no significa que no quiera a mi país, pero el que yo quiera a mi país no quiere decir que sea un borrego que defienda a capa y espada a los que nos representan. Se les aplaudirá cuando acierten, y se les criticará cuando metan la pata. Si fuésemos conformistas, el mundo iría apañado. Y esto tampoco significa que los de otro partido sean mucho mejores, en ningún momento me estoy inclinando hacia un partido, critico al que nos gobierna por este hecho y no por su gestión general, que eso ya es otro tema.
<br />
Responder Con Cita