Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 09-12-2002, 09:10:54
Melchiah Melchiah is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

bobafet te lo voy a poner sencillo:
<br />
<br />
Si en verdad crees en lo que dices entonces NO HAGAS ABSOLUTAMENTE NADA sigue pagando tus impuestos y espera a las próximas elecciones, y si tampoco hacen nada pues espera otros cuatro años y sigue SIN HACER NADA y pagando tus impuestos y entonces yo les preguntaré a tus hijos y a tí mismo:
<br />
"...¿SE ACUERDAN DE SUS HERMOSAS PLAYAS?...", y eso sin mencionar que la situación de todos los comerciantes afectados podrá afectar a la economía de tú país y ¿quién sabe? tal vez más adelante tengas que pagar muchos más impuestos. Pero tú.... "sigue sin hacer nada y pagando impuestos...", al fin y al cabo pretextos sobran para no hacer nada.
<br />
<br />
<br />
Por otra parte, alguien dijo: "...siempre somos los mismos los que tenemos que mover el culo..." ¿y si no somos nosotros entonces dime quién?
<br />
Te aseguro que esos que "la cagan pero bien cagada" no se preocupan de tus problemas y en cuanto la cosa se ponga difícil tienen el suficiente dinero para largarse a otro país y desaparecer y entonces ¿tú qué vas a hacer? si también tienes el dinero para huír de los problemas pues me alegro por tí, pero ¿y si no?, ¿te vas a quedar de brazos cruzados y vas dejar que todo se valla al diablo simplemente porque "no fue tu culpa"?
<br />
Yo no lo haría...
<br />
<br />
Simple reflexión de un humilde usuario de enlh...
Responder Con Cita