Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 13-08-2007, 00:10:08
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Q sabras tu!!!</p>
<p>Acaso eres daltonica? No te creas esa trola, te lo dice un daltonico, por lo q puedes sacarte las tonterias q enseñan sobre los daltonicos y enterarte antes de nada q aun ni siquiera los q lo investigan estan de acuerdo de como va la cosa exactamente, pero en lo unico q estan de acuerdo es en q lo q dices es una estupidez</p>
<p>Las dos teorias mas aceptadas son muy parecidas:</p>
<p>a) Los daltonicos ven menos tonalidades de colores, es la q tiene menos fuerza cientificamente, pero es la mas popular entre la gente q no tiene mucha idea de q va la cosa, pero tiene una minima idea</p>
<p>b) Algunos daltonicos ven mas tonalidades y otros menos, cientificamente se apuesta mas por esta q por la otra</p>
<p>El gran problema es q ni los no daltonicos pueden ver como los otros ni al reves, por lo q es dificil investigarlo, ahora una cosa es segura, no vemos azul por verde o tonterias de estas, como ese estupido anuncio de la tele en el q ve los marcianos rojos en vez de verdes si mal no recuerdo.</p>
<p>Lo siento, pero es q me has tocado en un punto sensible donde llevo años investigando pq me afecta directamente... Pido perdon si ha sonado mal lo q he escrito, pero es q no me gusta q la gente se crea esas tonterias de q vemos los colores cambiados, sorry</p>
Responder Con Cita