Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-08-2007, 16:29:51
Avatar de hizem89
hizem89 hizem89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

Pffff, error con el navegador, que poco legible xDD. En vista de que no se puede editar el mensaje, aquí va limpio:<br /><br /><br />Buenas, me encanta la página, casi siempre encuentro algún que otro juego que me acuerdo y no tengo!! Pero tengo algunos otros (hoy me puse a revisar todos mis disquetes) que no están en la página. Yo apenas sé el vocabulario para describir estos juegos ni clasificarlos, así que veo chungo el subirlos yo.<br /><br />Si alguien conoce alguno de estos y quiere subirlo se lo envío por email y listo :). No son muy buenos, pero vaya xD.<br /><br /><br />· Snarf: parecido al Dave.<br /><br />· Lamers: tipo Lemmings<br /><br />· Carrier<br /><br />· Mchess: ajedrez<br /><br />· Voodoo Lunch<br /><br />· Dawn Raider<br /><br />· Galactix<br /><br />· MegaPhoenix<br /><br />· Supercop<br /><br />· Dizzy: eres un huevo y tienes que andar por ahí, no sé, apenas jugué jaja<br /><br />· Foot: de fútbol.<br /><br />· Fritz 2: de ajedrez. http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_(ajedrez)
Responder Con Cita