<p>9782</p>
<p>Bueno, es un poco de simbologia extraña, pero aqi la pongo (con alguna más de extra)</p>
<p>Bueno, empezare por la extra, q me viene bienXD</p>
<p>10: Es un numero q desde tiempos antiguos se asocia a la divinidad.<br />7: Es asociado a dios... o sea, q por culpa de él la "santa" inqisicion se lo paso bien. Lo q no se entiende es pq purificaban con llamas, pues en teoria las llamas son simbolo de maldad, pues son un elemento del infierno. Se ve q con solo decirles divinas se deven convertir en un elemento divino, sino no me lo explico...<br />6: el demonio... o el fuego (Esta segunda es la q a mi me gusta:P)<br />5: Yo lo asocio a lo semidivino, lo q esta a medio camino... ni idea de la verdadera simbologia, pero ya de paso lo pongo<br />3: Se ha*considerado el numero de la perfeccion... ni idea de pq, aunq ahora creo q se asocia otro</p>
<p>9: No se la simbologia, pero me gusta... sera pq es un*multiplo de tres parecido al 6...;)</p>
<p>Hay otros motivos, pero este es uno de ellos... ahora explica tu lo de los dos puntos, metallican (aprovecho para cotillearXD)</p>
|