Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 12-12-2002, 22:32:28
Avatar de Layla
Layla Layla is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Hacia unos días que no pasaba por aquí, y veo que esto está muy revuelto...
<br />
En primer lugar, Echi44: si yo hablo de lo mal que están las playas y hablo de lo importante que es ser voluntario, es porque me he pasado los 3 dias del puente limpiando en Muxía y seguiré el próximo fin de semana, así que como comprenderás, sé bien de lo que hablo.
<br />
<br />
Y CNL: me da igual si viene Zapatero o si no, personalmente desconfío por naturaleza de los políticos. Lo que está muy claro es que si unos no lo hacen bien, habrá que cambiarlos, y yo como gallega NO ME SIENTO REPRESENTADA por el gobierno actual.
<br />
<br />
ALgunos decís que se deje de criticar tanto, que después de todo las cosas no están tan mal... yo pienso que ojalá nunca se callen los que opinan que hay cosas que están mal, al contrario, que griten bien alto lo que quieran decir porque os recuerdo que sin la gente que se mueve, sin las manifestaciones que ha habido, sin la mala ostia que se ha levantado a raiz de todo esto, quizás el gobierno se hubiese lavado aún más las manos. Su actitud depende de nuestra reacción. Es triste decirlo, pero a mayor presión, mayor respuesta, cuando la respuesta debería venir SOLA e impulsada por la más pura LÓGICA.
<br />
<br />
Nadie dice que el gobierno tenga la culpa de que un barco cargado de fuel se haya hundido. Tampoco estoy de acuerdo en que exclusivamente el gobierno debe proporcionar todo el personal que limpie las playas y salve las aves. Creo que los voluntarios han sido, son y serán imprescindibles. Lo que es innegable (ahora reconoce Aznar ciertos errores) es que se tardó demasiado, no hubo organización, y lo que han conseguido es que los gallegos nos sintamos (por su parte, no por la del resto del mundo) puteados, con perdón, y estúpidamente solos.
<br />
<br />
A mí me gusta vivir en este país. Pienso que tiene muchas cosas buenas. También pienso que tiene otras muchas malas, y es igual de necesario decir ambas, porque de lo contrario es imposible mejorar. No os tireis los trastos a la cabeza por ser de un partido o de otro, eso da exactamente igual mientras lo hagan bien. Y nadie dice que ésta sea la peor catástrofe que un ser humano pueda vivir, sí, hay millones de cosas peores en el mundo. Pero esta es una de ellas, y no por que las haya peores vamos a dejar de criticarlo... ¿no creeis?
<br />
<br />
Un saludo a todos, y si alguien se anima a pasar un poco más a la acción, podeis llamar al 900.606022, 112 (SOS Galicia)o 085 (recogida de aves). Nos vemos,
<br />
<br />
Layla
Responder Con Cita