Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2007, 20:56:05
calvis calvis is offline
Moderador
Predeterminado

Yo crei que nunca iba a llegar el dia en el que yo dejara de postear seguido en ENLH pero lamentablemente los foros ya no son lo mismo. Ya lo he dicho varias veces, pero es que ya no se habla... lo unico que se actualiza con constancia es la cuenta infernal... que como juego esta bien, yo he participado mucho de la anterior... pero no funciona para sostener un foro entero. hace un poco mas de un año habian muchos temas activos, y se hablaba de un monton de cosas, habian temas para hacer chistes y demas, pero tambien habian temas para discutir cosas y demas... <br /><br />Lamentablemente, se han ido yendo muchas personas y en los foros se notó su ausencia... algunos tratamos de seguir pero ciertamente no es lo mismo que antes. El año pasado, mas o menos para esta epoca tambien paso algo parecido, y se pudo volver un poco... aunque despues de eso ya no fue lo mismo tampoco... <br /><br />Pero bueno, la muerte de enlh en realidad creo que solo se reduce a un recambio... nuevos usuarios llegan y viejos se van, por lo poco que conozco, pasó desde que se formo el foro... pasa en todos los foros...pasa en todos lados... pasa en la vida...<br /><br /><br />Ahora habra que esperar para ver como sigue esto....
Responder Con Cita